Media

News Releases
Back

Haga sus Reservaciones de Verano en Scottsdale

Dese una Vida de Lujo a una Fracción del Costo en el Desierto de Sonora
 

SCOTTSDALE, Arizona. (Mayo 11, 2017) – Conozca el secreto más mal guardado en turismo: el verano es la mejor época para visitar Scottsdale si lo que busca son experiencias de lujo con un presupuesto moderado. Por supuesto, no van a creer que usted sea un experto si lo menciona a sus amigos, ¡pero eso no cambia el hecho de que hay vacaciones de lujo con descuentos! Aproveche las tarifas con hasta 60 por ciento de descuento, convirtiendo Junio a Agosto la mejor temporada para quienes buscan una ganga.      

LAS MEJORES OFERTAS EN HOTELES
Excelente para Familias

  • Carefree Resort & Conference Center: ¡Entre más tiempo permanezca alojado, mayor el ahorro! Tarifas de habitación por 3 noches comienzan desde $59 USD la noche, 2 noches por $69 USD la noche y 1 noche por $79 USD la noche. Mayo 26 a Septiembre 5.    
  • Fairmont Scottsdale Princess: Las tarifas de habitaciones comienzan en sólo $169 USD e incluyen un crédito del resort de $50 USD y además ¡habrá grandes entretenimientos de la temporada! Mayo 25 a Septiembre 4.       
  • Hyatt Regency Scottsdale Resort & Spa at Gainey Ranch: Las tarifas de las habitaciones comienzan desde $149 a $229 USD la noche con 50 por ciento de descuento en la segunda habitación, más un crédito de $50 USD. Mayo 25 a Septiembre 9.      
  • The Phoenician: Las renovaciones de verano del hotel ofrecen grandes ahorros – comenzando en $119 USD la noche en una habitación renovada, además de 50 por ciento de descuento en Funician Kids Club. Mayo 27 a Agosto 31.
  • Scottsdale Resort at McCormick Ranch: Aproveche las tarifas reducidas de $99 USD, además disfrute de música alrededor de la piscina los fines de semana, raspados para niños y adultos y juegos al aire libre. Mayo 25 a Septiembre 4.

Lo Mejor para Adultos y Parejas

  • Andaz Scottsdale Resort & Spa: Ahorre 20 por ciento en una estancia de dos noches y 30 por ciento de descuento en tres noches o más en uno de los hoteles nuevos más de moda en el desierto. Mayo 12 a Septiembre 9.
  • The Boulders Resort & Spa: Aproveche el club de golf, spa y el restaurante aclamado a nivel nacional de The Boulders con un crédito de $50 USD por cada noche reservada. Mayo 22 a Septiembre 4.
  • Four Seasons Resort Scottsdale at Troon North: Reserve tres noches consecutivas y obtenga  una cuarta noche gratis. Junio 1 a Julio 31. 
  • The Hermosa Inn, un escondite boutique: La oferta The Summer in Paradise (Verano en el Paraiso) incluye habitacionesdesde $139 USD la noche así como dos vales para bebidas, un crédito de resort por $25 USD, botanas en la piscina y un upgrade de habitación al registrarse, sujeto a disponibilidad. Mayo 19 a Septiembre 9.
  • JW Marriott Scottsdale Camelback Inn Resort & Spa: Golf, spa o restaurante – ¡la forma en que gaste su crédito de $25 o $50 USD por cada noche de estancia, queda a su elección! Abril 5 a Septiembre 30.
  • Omni Scottsdale Resort & Spa: El paquete Slumber & Save (Duerma y Ahorre), ofrece tarifas desde $129 USD por noche con una estancia mínima de dos noches incluyendo beneficios como un checkout tarde a las 4:00 p.m., un crédito por $50 USD para el área de la alberca, estacionamiento gratuito diario y un descuento de $15 USD en el resort fee. Los fines de semana cuentan con múltiples eventos incluyendo desfiles de moda junto a la alberca, desfiles de moda de boutiques cuya ropa estará a la venta, aventuras culinarias y experiencias especiales de spa en la noche. 
  • Royal Palms Resort & Spa: Escápese a un relajamiento de lujo con el paquete Spa & Dine (Spa y Restaurante) que ofrece un crédito de $50 USD en el Alvadora Spa y un crédito de $25 USD para alimentos y bebidas. Mayo 1 a Agosto 31.
  • The Saguaro Scottsdale: Descuentos en estancia de $40 USD por noche, bono de $40 USD en alimentos y bebidas y masajes adicionales. Encontrarán muchas ofertas en este hotel en el centro de la ciudad. Abril 4 a Septiembre 30.
  • We-Ko-Pa Resort & Conference Center: El costo de las habitaciones es de $99 USD por una noche y $189 USD por dos noches con el paquete Summer Staycation con descuento en amenidades. Mayo 1 a Agosto 31.

ACTIVIDADES PARA AMPLIAR EL ITINERARIO
Increíbles Ofertas

  • Early-Morning Horseback Ride (Cabalgar Temprano): En MacDonald’s Ranch, el segundo invitado monta gratis en un paseo guiado de una hora.
  • Sunrise Balloon Ride (Viaje al Amanecer en Globo Aerostático): Rainbow Ryders cuenta con viajes de $149 USD para adultos y $99 USD para niños.
  • Expert Outings (Paseos con Expertos): Recorra los mejores restaurantes del centro con Arizona Food Tours con 10% de descuento aplicando el código de promoción “summer”. Arizona Outback Adventures ofrece viajes de excursionismo, ciclismo y rafting para toda la familia.
  • ¿Te Ejercitas?: Participa en el Saguaro Scottsdale cada jueves a las 6 p.m. en  sesiones de una hora de standup paddleboard yoga($45 USD) y después de la clase disfruta un coctel o una licuado de proteínas.

Eventos Relajantes

  • Tranquilas Fiestas en el Área de la Alberca en Talking Stick Resort: Manténgase fresco en la piscina mientras escucha algunos de los DJs más famosos. Sábados y Domingos hasta Agosto 27.
  • Domingos de Recuperación en el Hotel Valley Ho: Recupérese de su fin de semana los domingos en el Hotel Valley Ho donde ofrecen brunch, un bar de Bloody Marys, paquetes de spa y más. Domingos
  • Música en el Jardín del Desert Botanical Garden: Disfrute de una variedad de números musicales en el tranquilo ambiente del jardín botánico. Todo el verano; para mayor información, consulte el calendario.

Disfrute de Frescos Museos y Atracciones

  • OdySea Aquarium: El acuario más grande del Suroeste de Estados Unidos alberga más de 5,000 animales marinos de todo el mundo.
  • Butterfly Wonderland: Sabía que el mariposario más grande de Estados Unidos se encuentra en Scottsdale?
  • Musical Instrument Museum: Disfrute un viaje musical y conozca más de 360 exhibiciones de música característica de culturas de todo el mundo.
  • Frank Lloyd Wright’s Taliesin West: Construida en 1937 por Frank Lloyd Wright y sus discípulos. La mejor manera de conocer la casa de invierno del arquitecto durante los meses de verano es con el tour, Night Lights Tour.
  • Western Spirit: Scottsdale’s Museum of the West: Este museo afiliado al Smithsonian presenta obras de arte y artefactos que lo guían a través de la historia de la región.
  • Desert Botanical Garden: Tome el tour de noche Garden Flashlight Tour para conocer algo de la majestuosa flora y fauna del Desierto de Sonora.
  • Octane Raceway: El fin de semana de Memorial Day (Día de los Caídos en

Guerras), mayo 29, la pista de carreras Octane Raceway abrirá Velocity, una atracción virtual alimentada por Zero Latency, en un espacio abierto de 325 metros cuadrados dentro de las instalaciones de la pista de 6,039 metros cuadrados. La atracción presentará un juego llamado Survival, donde hasta seis jugadores participarán en un apocalipsis simulado de zombies. 

Para mayor información de las atracciones en Scottsdale durante los meses de verano, visite www.SummerInScottsdale.com.