Media

News Releases
Back

QUÉ HAY DE NUEVO EN SCOTTSDALE, ARIZ. OTOÑO 2017

El Cambio de Temporada Trae Consigo Construcción y Renovación de Resorts y Nuevos Restaurantes, Atracciones en Arte y Otras Emociones para la Familia Así Como Diversión en el Campo de Golf en Scottsdale

SCOTTSDALE, Arizona (Octubre,  2017) – Los nuevos desarrollos en Scottsdale están subiendo como la espuma. Nuevos lugares para comer, jugar y alojarse están abriendo sus puertas en esta activa ciudad en el desierto, convirtiéndola en un destino sumamente atractivo para visitar en un clima más fresco.

RESORTS

AL LUJO LE ENCANTA ESTAR ACOMPAÑADO
Recientemente Scottsdale le dio la bienvenida a dos nuevos resorts y próximamente agregará dos más a su lista de alojamientos.

Ritz-Carlton Paradise Valley se espera que abra sus puertas a finales del 2018. Esta nueva propiedad de 200 habitaciones, lo tendrá todo – servicio ejemplar, vistas espectaculares de Camelback Mountain, elegantes y modernos interiores además de una ubicación a minutos del centro de Scottsdale. Perfecto para refrescarse del calor del desierto, el Ritz-Carlton Paradise Valley contará con una piscina de 122 metros, la más larga de Norteamérica. Otros atributos de la propiedad incluyen un spa de clase mundial de 1,858 metros cuadrados con áreas interiores y exteriores para tratamientos y un jardín con una huerta de cítricos. A un lado comienza la construcción de The Palmeraie, con una extensión de 1,486 metros cuadrados de usos variados incluyendo 60 lujosas boutiques  de especialidades, restaurantes con chefs que son celebridades locales, nacionales e internacionales. Planes para una fase futura incluyen elegantes residencias, una tienda de abarrotes gourmet y un hotel boutique. La primera fase de The Palmeraie está programada para terminarse en 2019.

Un nuevo y elegante hotel boutique está por inaugurarse en Scottsdale este otoño. El Hotel Adeline, un retiro urbano de 18,210 metros cuadrados, abrirá con 213 habitaciones – incluyendo cinco espaciosas King suites de 56 metros cuadrados - y cerca de 929 metros cuadrados de espacio interior y exterior para eventos privados. El salón Hayden Ballroom, de 158 metros cuadrados, tendrá capacidad para 120 huéspedes. Para quienes buscan espacio para reuniones más íntimas, pueden reservar el salón de 32 metros cuadrados para doce personas, o bien, podrán encontrar fantásticas opciones en el bar y lounge del hotel donde ofrecen cupo para 30 invitados. Otros atractivos de este hotel estilo bohemio contemporáneo incluyen una piscina infinita de 279 metros cuadrados con bar rodeado por cabanas y patios, juegos en el pasto, relajantes sillas colgantes, un espacio junto a la piscina de 204 metros cuadrados (también disponible para rentar para eventos), un restaurante mediterráneo-americano y una cafetería para desayunos y comidas rápidas e informales. Los menús consistirán principalmente de ingredientes frescos, platillos de temporada y platillos inspirados en comidas locales, así como cocteles creativos y cervezas artesanales. Las habitaciones incluyen muebles modernos de madera de estilo retro, cómodos escritorios, regaderas tipo lluvia, tarjetas RFID para entrar a las habitaciones y televisores LG Smart de 50 pulgadas. Los huéspedes también podrán usar el fitness center así como la transportación que ofrece el hotel en un radio de 3 kilómetros del hotel.         

Mountain Shadows abrió el 1 de abril, 2017 y se encuentra ubicado en el codiciado Paradise Valley. La propiedad original que se encontraba en este predio, Marriott Mountain Shadows Resort, fue construida en 1959 y estableció un estándar de lujo difícil de seguir. Este resort ha sido reconstruido por Woodbine Development en asociación con Westroc Hospitality – quienes administran el Hotel Valley Ho y Sanctuary Camelback Mountain Resort – el hotel boutique de 183 habitaciones cuenta con un lounge, un fitness center de 464 metros cuadrados, 1,161 metros cuadrados de espacio interior para reuniones y 2,322 metros cuadrados para reuniones en el exterior. También tiene de vecino al club de golf Mountain Shadows Golf Club que fue renovado recientemente. Acertadamente llamado The Short Course (el campo corto), este campo de 18 hoyos, par 3 está diseñado para que lo puedan jugar los principiantes pero a la vez sea un reto para los golfistas experimentados. El resort incluye el restaurante de firma Hearth ’61, con la colaboración creativa del renombrado Chef Charles Wiley. Hearth ’61 ofrece una cocina sencilla cuyo principal enfoque son los ingredientes. Todo esto en un marco de asombrosas vistas del desierto.

Andaz Scottsdale Resort & Spa  de Hyatt Hotels Corporation se inauguró en diciembre del 2016. El hotel se asoció con Cattle Track arts compound – el hogar y estudio de algunos de los más notables artistas del Suroeste de Estados Unidos como Philip Curtis y Fritz Scholder – para incorporar obras de arte y otros toques artísticos a través de la propiedad, desde obras maestras en las paredes hasta la vajilla. Inspirándose en grandes personajes como Alexander Girard, Frank Lloyd Wright y Paolo Soleri, el interior de la propiedad cuenta con diseños del desierto de mediados de siglo que rinden homenaje a los 1950.  Andaz Scottsdale Resort & Spa  cuenta con 201 habitaciones estilo búngalo, el Palo Verde Spa & Apothecary – conocido por sus tratamientos de filosofía curativa natural y tratamientos de lujo usando ingredientes de un botánico de Sedona – y  más de 4,273 metros cuadrados de espacio para juntas y reuniones en un terreno de más de 8.9 hectáreas. Los huéspedes también puede degustar una variedad de botanas y platillos para compartir en el famoso restaurante del hotel Weft & Warp Art Bar + Kitchen. El Chef Adam Sheff, quien se incorporó al Andaz Scottsdale después de estar en el  Park Hyatt New York City, se inspira en los sabores e ingredientes locales para crear una innovadora experiencia culinaria en un ambiente relajado y a la vez sofisticado con vistas de Camelback Mountain.

UNA NUEVA IMÁGEN

Les informamos del rediseño de cinco de las propiedades de lujo en Scottsdale.

Una joya en el desierto de 101 hectáreas en la base de Camelback Mountain, The Phoenician, a Luxury Collection Resort, Scottsdale, comenzó una tercera fase de grandes renovaciones en agosto que concluirán en 2018. Estas mejorías incluyen la construcción de un nuevo Athletic Club de dos pisos que está planeado terminarse para marzo del 2018. También comprende un rediseño, en 10 meses, del campo de golf que será reconfigurado de 27 a 18 hoyos a partir de enero del 2018.  El Athletic Club contará con un centro de tenis – canchas de pickleball y una cancha de basquetbol, un centro de actividades incluyendo juegos electrónicos un área para cine, tienda y un espectacular Fitness Center de 427 metros cuadrados de vanguardia con “tecnología de fitness de acuerdo a cada persona”  para los aficionados al ejercicio que viajan y tienen poco tiempo libre.

Royal Palms Resort and Spa ha recibido una renovación multimillonaria en sus 119 habitaciones, incluyendo la Suite Presidencial, así como algunos salones para juntas y eventos. Estas recientes mejoras se iniciaron inmediatamente después de terminar la piscina, el área de lounge, las áreas verdes para eventos y  los exuberantes jardines del resort. Las habitaciones fueron aclaradas e iluminadas con tonos del desierto y mobiliario ecléctico además de cuadros nuevos y terminados que reflejan ricas texturas mediterráneas.    Ahora, el área de la piscina cuenta con cabanas con camas orbit  y un nuevo menú de comidas y bebidas para cada estación del año diseñado por el Chef  Todd Allison. La renovación de habitaciones y espacio para eventos se ha completado en fases. Muchas de las habitaciones se terminaron en julio y la totalidad de renovaciones se espera que estén listas para finales de esta temporada.

Este ícono moderno de mediados de siglo en el Centro de Scottsdale, Hotel Valley Ho, terminó la modernización de sus habitaciones y suites en la Tower en septiembre. La reforma de este lujoso hotel dentro de un hotel consiste en nueva iluminación estilo mediados de siglo, decoración, pisos, puertas y ventanas. El mobiliario de marca, incluyendo sofás de B&B Italia y divanes de Knoll se tapizaron con finas telas en fuertes colores de gemas, con todos los elementos permaneciendo fieles a las influencias del resort en una combinación de moderno contemporáneo y mediados de siglo. Con sus cocinas, vestidores y lavadoras/secadoras, este hogar dulce hogar se volvió un poco más dulce.

Este otoño están por terminarse las renovaciones en The Scottsdale Resort at McCormick Ranch, A Destination Hotel las cuales incluirán un cambio de arquitectura, decoración, blancos y mantelería en su tres Suites Presidenciales del edificio McCormick Building del resort. Estas sofisticadas habitaciones recibirán grandes cambios estructurales para convertir los espacios en un concepto abierto así como incluir nuevas  y elegantes obras de arte, textiles, blancos, muebles y colores más luminosos. En agosto, el resort anunció la apertura de General Store & Trading Post, un nuevo mercado boutique y lugar de reunión para meeting planners y huéspedes que van de negocios. Contará con espacio para reuniones, una tienda de UPS, y una variedad de botanas gourmet. La propiedad es el primer resort en Scottsdale en ofrecer esta nueva tendencia diseñada para facilitar el proceso de planeamiento para los agentes de viajes y ayudar a los grupos en los costos de alimentos y bebidas. Esta ampliación es parte de las mejoras continuas que comenzaron en septiembre del 2015 y en las cuales han invertido $11 millones para transformar el inmueble y revitalizar sus amenidades, sus instalaciones para eventos interiores y exteriores y sus ofertas culinarias.   

En octubre, el nuevo Hampton Inn & Suites Scottsdale Shea abrirá a minutos de Airpark District, Scottsdale Airport, Downtown Scottsdale, y Scottsdale Fashion Square Mall. Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de la vida nocturna en alguno de los casinos cercanos o acudir a algún evento deportivo en uno de los estadios de deportes profesionales cercanos, Salt River Fields, casa de los Arizona Diamondbacks y Colorado Rockies Spring Training. Atracciones locales como OdySea in the Desert, Dolphinairis y Butterfly Wonderland también se encuentran a pocos kilómetros.

RECORRIENDO SCOTTSDALE

DINOSAURIOS Y PARACAIDISMO EN EL DESIERTO

Próximamente, en el complejo de $200 millones de dólares, OdySea in the Desert  – un centro de actividades para toda la familia que incluye el OdySea Aquarium, de  6.47 hectáreas, y las atracciones Butterfly Wonderland, OdySea Mirror Maze y Polar Play – se encuentra Pangaea Land of the Dinosaurs. Programado para abrir el 24 de noviembre, esta exhibición de $3 millones de dólares, combina las emociones de un concepto de la era de los dinosauros con elementos educativos permitiendo a las familias conocer más sobre estas misteriosas criaturas, aquí en Scottsdale. La atracción presentará más de 50 dinosaurios de tamaño real movidos por animatrónica y que caminarán por las instalaciones. También contarán con actividades interactivas como excavaciones en busca de fósiles, paneo – el cual permite a los niños buscar fósiles de dinosaurios, pintura de cara y formación de figuras con globos para revivir el mundo prehistórico. Los visitantes pueden estar cara a cara con algunas de la criaturas más terroríficas y fascinantes que hayan caminado sobre la faz de la tierra con experiencias reales y pueden tomar un paseo entre su hábitat en dinosaurios estáticos o que caminan.

A la vuelta de OdySea in the Desert se encuentra iFly, un simulador de paracaidismo que abrió en Scottsdale en enero del 2017. Esta experiencia de aventuras incluye todo el equipo necesario, una sesión de entrenamiento personalizada y vuelo en el túnel de viento. iFly es ideal para la familia y muy divertida para grupos que buscan mayores aventuras.

DESPERTARES ARTÍSTICOS

Artistas de todos los géneros se han inspirado por la impresionante belleza de Scottsdale y como resultado han dejado sus obras a través de la ciudad. No deben perderse algunas de las muestras más recientes en estas atracciones artísticas.

Este año se conmemora el 150 aniversario del nacimiento de Frank Lloyd Wright y si observa con atención, podrá notar la influencia de Wright en todo Scottsdale. Pero si le interesa un conocimiento más a fondo del genio de la arquitectura, tome un  Insights Tour en Taliesin West, su antigua casa, estudio y biblioteca de arquitectura. Qué mejor manera de celebrar que informándose de la larga historia y diseño del “laboratorio en el desierto” de Wright, así como algunas de las peculiaridades que contribuyeron a su exitosa carrera como arquitecto.   El 4 de noviembre, Taliesin West será anfitrión de Frank Lloyd Wright 150th Birthday Gala: A Red Tie Eventpara rendir tributo al arquitecto más famoso de Estados Unidos y los principios que estableció hace cien años, los cuales siguen tan relevantes hoy como cuando inicialmente los desarrolló. La fundación también está presentando nuevos tours, incluyendo un tour de jardín donde muestran las plantas del desierto en Taliesin West, y un tour privado que explora su colección de arte además de otros simposios especiales.

Conozca la vida y trabajo del transcendental artista y arquitecto americano Paolo Soleri con “The City Is Nature” en Scottsdale Museum of Contemporary Art (SMoCA) a partir del 13 de octubre. Esta retrospectiva sin precedentes – la mayor colección de obras originales de Soleri que se presenta en Norteamérica desde 1971 – cuenta la historia de las miles de posibilidades para el medio ambiente urbano que exploró a lo largo de sus 60 años de carrera a través de sus dibujos, modelos arquitectónicos, esculturas, impresos y fotografías. Los visitantes descubrirán las ideas y practicas detrás de la idea innovadora de Soleri, “arcology” – la fusión de arquitectura y ecología – que ha destacado ya que pertenece a asuntos actuales sobre ciudades sustentables, cambio climático, energía renovable y dispersión urbana.  La exhibición estudia sus primeras obras en bronce y cerámica, diseños de telas y serigrafías, e investiga el compromiso personal del artista con el arte y arquitectura de su tiempo, el reconocimiento generalizado de su obra, su relación con Frank Lloyd Wright, y su influencia en la contracultura americana de los 1960 y 1970.

Junto, en Scottsdale Center for the Performing Arts, una variedad de números musicales, comediantes y presentadores nos deleitan con su arte. La comediante Rita Rudner, quien tiene el record del show de comedia de una persona que ha durado más en Las Vegas, traerá su estilo tranquilo de humor a Scottsdale el 11 de noviembre, seguido por uno de los mejores escritores humorísticos de Estados Unidos, David Sedaris el 18 de noviembre. Entre Lo mejor de la época Navideña en el Centro incluye “Sister’s Christmas Catechism,” Scottsdale Philharmonic, A Merry-Achi Christmas, Windham Hill®: Winter Solstice y Big Bad Voodoo Daddy’s Wild Swingin’ Holiday Party. Después continúa la temporada 2017-2018 con una multitud de diversas actuaciones, incluyendo “Late Nite Catechism,” Dvorak: American Quartet, The Manhattan Transfer, Ladysmith Black Mambazo, A Date With John Waters, La Gran Fiesta, Megan Hilty, y Parsons Dance.

Disfrute la belleza del desierto en el jardín botánico más grande del suroeste de Estados Unidos, Desert Botanical Garden, donde una temporada espectacular de artistas, músicos locales, bailarines y festivales dinámicos los espera en el asombroso entorno de 50,000 plantas del desierto. Las increíbles mariposas monarca regresaron en septiembre para Fall Butterfly Exhibit, que estará en exhibición hasta el 19 de noviembre y las esculturas del artista japonés-americano Jun Kaneko encontrarán su sitio en el jardín a partir del 13 de octubre. Los visitantes pueden gozar de las coloridas formas en cerámica vidriada y bronce del artista en la flora del desierto hasta el 13 de mayo, 2018. La serie de conciertos,  Music in the Garden se estará presentando del 6 de octubre al 17 de noviembre, la 15a. Celebración Annual del Día de Muertos – un festival de música de dos días, bailes y contar cuentos – se llevará a cabo el 4 y 5 de noviembre y la tradicional fiesta del Suroeste, Las Noches de Luminarias, ilumina el jardín con 8,000 bolsas luminarias encendidas a mano y miles de centellantes luces blancas en noviembre y diciembre del 2017.

Scottsdale Public Art, el arte al aire libre, una vez más con nueva ubicación. Colgado sobre el canal en Scottsdale Waterfront, “Reflection Rising” – una colorida escultura cinética de Poetic Kinetics – servirá como recordatorio del continuo movimiento de la naturaleza que nos rodea al mismo tiempo que cautiva a los transeúntes durante noviembre del 2017. Una segunda instalación de arte público Scottsdale Public Art, “PRISMATICA,” llamará poderosamente la atención del 24 de noviembre al 31 de diciembre con un arcoíris sin fin de reflejos de 25 esculturas móviles de prismas gigantes como parte de la celebración Scottsdazzle la cual durará un mes.

Scottsdale rinde homenaje a sus raíces del oeste en Western Spirit: Scottsdale’s Museum of the West. Desde su apertura en 2015 esta atracción de leyenda se ha hecho famosa, ya que es una de las organizaciones más jóvenes en ser un museo certificado y Smithsonian Affiliate (Socio del Smithsonian). Las exhibiciones actuales incluyen “Grand Canyon Grandeur,” abierta hasta el 31 de diciembre, 2017 y presenta 100 de los más impresionantes e históricamente significativos retratos de una de las más admiradas maravillas naturales y  “Canvas of Clay: Hopi Pottery Masterworks from The Allen and Judith Cooke Collection.” Abarcando más de seis siglos y presentando más de 65 de las mejores muestras de alfarería Hopi por primera vez, la  exhibición “Canvas of Clay” se interioriza en la historia y tradiciones de estilos de los Hopi.  La colección incluye 18 cerámicas de Nampeyo of Hano, el más famoso de los alfareros Hopi.

HABLANDO DE GOLF

DIVERSIÓN PARA TODOS

Atraviese el campo del The Westin Kierland Golf Club – un campo administrado por Troon – de una manera divertida para jugar sus 27 hoyos con las nuevas motonetas de Kierland TurfRiders. Desde que inicialmente introdujo golf en Segway en 2002, la forma física, diversión y rapidez para jugar han estado en la mente del Westin Kierland Golf Club. Estas nuevas y ligeras motonetas, que no dañan el pasto, pueden alcanzar una velocidad de 39 kilómetros por hora en lomas grandes y permiten a los golfistas entrar y salir del camino de los carritos, continuando la tradición de la marca de crear una experiencia única de golf. Las TurfRiders se añadieron a la flotilla de vehículos del Club que incluyen bicicletas de golf, GolfBoard – para “surfear en tierra, carritos de golf con clima controlable con brisa – para los meses de verano, y carritos de golf para cuatro personas. Para quienes desean una experiencia única, Kierland Golf Club ofrece un programa escoces de golf, en el cual los golfistas juegan en una tradicional falda escocesa. 

El galardonado campo Monument de Troon North Golf Club – un campo de 18 hoyos diseñado por Tom Weiskopf - concluyó el proyecto del verano, una mejora que tomó tres meses, lo cual implicó actualizar los greens a su forma, tamaño y contorno original utilizando coordenadas GPS obtenidas del diseño original de Weiskopf permitiendo que resurgieran los greens. Estas mejoras son los primeros grandes cambios al campo desde su renovación, reconfiguración y cambio de ruta en el 2007.

En enero del 2018, el Phoenician Golf Club será sometido a un rediseño completo y cambio de ruta para modificar el campo del club de 27 hoyos a 18 hoyos, junto con la tercera fase de grandes mejoras en The Phoenician, a Luxury Collection Resort, Scottsdale. El cambio de ruta del campo de golf permitirá un patrón de juego más accesible, ajustando las distancias de los greens a los siguientes tees y creando una experiencia más agradable para los jugadores. Usando un estilo más consistente de bunker, el tema del diseño del nuevo campo permitirá mostrar la belleza única del Desierto de Sonora.

PANORAMA CULINARIO

LAS VACACIONES NUNCA SUPIERON TAN RICAS

“Bon Appetit” ha cambiado de significado en Scottsdale, la capital gourmet del Suroeste. Después de años de volar bajo el radar, este oasis culinario finalmente está recibiendo el reconocimiento que merece con elogios de las revistas Esquire, Food & Wine, la James Beard Foundation y AAA, por nombrar algunas. Le mencionamos algunas de las nuevas innovaciones culinarias que están surgiendo:   

Famous 48, un nuevo restaurante americano estilo taberna abrirá sus puertas en Downtown Scottsdale en octubre del 2017 y  se unirá al concepto de Square One Concepts, Cold Beers & Cheeseburgers, The Funky Monk y Wasted Grain. En el Phoenician, el nuevo Mowry & Cotton – reemplazando a Il Terrazzo – servirá, comenzando esta temporada, una selección de platillos regionales y platillos americanos ahumados. Dirigiéndonos un poco al norte, Cien Agaves en el Centro de la ciudad se expande con un nuevo recinto en North Scottsdale a partir de noviembre del 2017 y otro sitio que se encuentra en el Centro,  Original ChopShop Co. está listo para seguir el ejemplo con un nuevo restaurante en Scottsdale Promenade en diciembre del 2017.

Aunque no es reciente en el ámbito culinario de Scottsdale, un favorito en esta ciudad, FnB últimamente hizo uso de su viejo encanto con la apertura de su nuevo FnBar. El bar reemplaza la antigua tienda del restaurante, Bodega, y vuelve a capturar algo del estilo de diseño del FnB original.  La renovación incluye cubierta de mármol en la barra para ocho huéspedes y preciosos pisos de mosaico recordando la apariencia del FnB inicial. Además, el restaurante ha aumentado su lista de bebidas incluyendo una lista de cidras y una lista rotante de vinos que se enfoca en una región diferente cada dos o tres semanas

UN PASEO POR LA SENDA DEL VINO

Aunque “del campo a tu mesa” es la última moda en el mundo culinario, Scottsdale está llevando el concepto un paso más allá – “de la vid a la mesa” – introduciendo cuatro salones de cata de vinos de Arizona en el centro de la ciudad. Estos salones de cata cuentan la historia de las cerca de 100 bodegas galardonadas, muchas de ellas presumen vinos de 90 puntos reconocidos por la revista Wine Spectator. Por ejemplo, LDV Wine Gallery. Esta Wine Gallery trae el sabor de la región de vinos Willcox al corazón de Scottsdale. Pruebe los vinos Syrah, Grenache o Viognier bajo la sombra, en dos patios o disfrute de entradas y su vino en el bar y cocina abierta. El primer martes de cada mes, deléitese en el Supper Club de LDV con una comida completa, con el concepto del viñedo a tu mesa con menús de alimentos locales y de temporada.  Como a 45 minutos de LDV Winery en el sur de Arizona se encuentro otra bodega que está destacando — Aridus Wine Company. Este viñedo de una sola familia, posiblemente tenga las instalaciones más grandes de elaboración de vino en Arizona y proviene de Willcox, pero puede probar varias varietales en su salón de catas en el centro de Scottsdale. Tampoco tiene que ir hasta Willcox o Jerome para probar Salvatore Vineyards. Esta pequeña bodega familiar, cuenta con su salón de cata en el centro de Scottsdale donde pueden probar un pinot grigio rosé, malvasia bianca o uno de sus vinos de agave. La más reciente incorporación a esta escena del vino es Carlson Creek Vineyard, otra bodega de vino con sede en Willcox que abrió un salón en el centro en el verano del 2016. Pruebe vino en el salón de cata que mide 214 metros cuadrados o asista a un seminario educacional para conocer más sobre elaboración de vinos en Arizona.  

¿No está seguro por dónde empezar? Haga sus planes para una excursión de catas usando el mapa Scottsdale Wine Trail.

Entre al salvaje e indómito Desierto de Sonora. Una vibración inesperada y una tranquilidad poco común hacen que Scottsdale sea un destino único. Resorts de clase mundial, spas y golf siempre están en el horizonte, pero fiestas a la orilla de la alberca, bares innovadores y restaurantes auténticos hacen que un vigoroso panorama urbano cobre vida.  Así es que venga, aléjese de todo y conozca lo que florece en el desierto.