News Releases

Que Hay de Nuevo en Scottsdale, Arizona

PRIMAVERA  2017
Nuevos Resorts ~ Lugares de Retiro para Bienestar ~ Deliciosos Restaurantes ~ Golf de Clase Mundial… ¡y mucho más!

SCOTTSDALE, Arizona. – Pase al agreste e indómito Desierto de Sonora. Una energía inesperada y una tranquilidad poco común hacen de Scottsdale un destino incomparable. Resorts de clase mundial, spas y golf siempre se encuentran en el horizonte. Sin embargo, fiestas a la orilla de la piscina, ingeniosos bares y deliciosos restaurantes ofrecen una escena urbana llena de energía. Así es que venga, dese una escapada y vea lo que florece en el desierto.

EL LUJO AMA LA COMPAÑÍA
¿Quién dice que puedes tener demasiado de algo bueno? Scottsdale le está dando la bienvenida a tres nuevos resorts a su colección de alojamientos de lujo.

La primera de estas joyas en el desierto, de Hyatt Hotels Corporation, Andaz Scottsdale Resort & Spa, abrió sus puertas en diciembre del 2016. Al igual que otras propiedades de Andaz, Este resort de Scottsdale  estará decorado para ofrecer a los huéspedes una experiencia de los diseños indígenas del área. El resort se está asociando con artistas que forman parte de un complejo llamado  Cattle Track, que ha sido la casa y estudio de algunos de los más notables artistas del Suroeste como Philip Curtis y Fritz Scholder. Ponga atención a los pequeños detalles de esta propiedad. Mucha de la obra de arte y las vajillas son creadas por artistas de Cattle Track. Inspirándose en grandes arquitectos como Alexander Girard, Frank Lloyd Wright y Paolo Soleri, el interior de la propiedad cuenta con diseños de mediados de siglo del desierto en homenaje a los 1950. Andaz Scottsdale Resort & Spa cuenta con 201 habitaciones estilo búngalo, spa y salón de belleza y más de 4,274 metros cuadrados de espacio para juntas y eventos en un área superior a 8.9 hectáreas de terreno. Los huéspedes también pueden saborear un surtido de platillos en el reconocido restaurant del resort Weft & Warp Art Bar + Kitchen. El Chef Adam Sheff, quien se incorporó a Andaz Scottsdale habiendo estado en el Park Hyatt New York City, se inspira en los sabores e ingredientes locales para crear una experiencia culinaria innovadora en un ambiente relajado pero a la vez sofisticado con el paisaje de Camelback Mountain.

Desde marzo del 2017, Mountain Shadows, está atendiendo a sus huéspedes en la bellísima área de Paradise Valley. El resort original en este sitio, el Marriott Mountain Shadows Resort, fue construido en 1959 y fue quien impuso un alto estándar de lujo para el Suroeste. Está siendo construido nuevamente por Woodbine Development en sociedad con Westroc Hospitality, la cual administra los resorts Hotel Valley Ho y Sanctuary Camelback Mountain Resort. El hotel boutique de 183 habitaciones contará con un lounge, un fitness center de 465 metros cuadrados, 12,500 metros cuadrados de espacio interior para juntas y otros 2,323 metros cuadrados de espacio al aire libre para juntas. El proyecto también incluye el nuevo diseño del vecino Mountain Shadows Golf Club. Afuera de su puerta también contarán con golf ya que la propiedad ofrecerá un estupendo campo de golf de 18 hoyos, todos par 3.  El resort también incluye el reconocido restaurante Hearth ’61, comandado por la mente creativa del renombrado Chef Charles Wiley. Hearth ’61 ofrece una cocina sencilla enfocada en los ingredientes y que ofrece a los comensales asombrosas vistas del desierto.

Scottsdale está, como dice la vieja canción de Irving Berlin, “Puttin’ on the Ritz” — pero claro, un Ritz-Carlton. Ritz-Carlton Paradise Valley está bajo construcción y se espera su apertura para finales de 2018. Esta nueva propiedad de 200 habitaciones lo tendrá todo — servicio ejemplar, vistas espectaculares de Camelback Mountain, interiores modernos y elegantes y ubicado a solo minutos del centro del Scottsdale. Y para los aficionados a la natación, Ritz-Carlton Paradise Valley contará con la piscina más larga de Estados Unidos de 122 metros. Otros atributos de la propiedad incluyen un spa de clase mundial de 1,858 metros cuadrados con áreas para tratamientos tanto interiores como exteriores y un jardín con un huerto de cítricos.

RECORRIENDO SCOTTSDALE
SUMÉRJASE EN SCOTTSDALE
El Desierto de Sonora es conocido  como un refugio de coyotes y pecarís, pero a partir de septiembre de 2016, Scottsdale dio la bienvenida a más de 30,000 animales marinos.  La Salt River Pima-Maricopa Indian Community trajo el océano a Scottsdale con la apertura del OdySea Aquarium. Este complejo de 6,47 hectáreas es el acuario más grande del Suroeste, abarcando 18,581 metros cuadrados en dos niveles. OdySea Aquarium les ofrece a sus huéspedes un gran entrenamiento de alta tecnología, una aventura oceánica con ventanas de piso al techo que permiten la vista de la vida marina ---- aún en los baños --- y túneles de acrílico que llevan a los diferentes pisos. OdySea Aquarium explorará la vida marina de más de 500 diferentes especies, desde pantanos y arrecifes de coral hasta profundos abismos en exhibiciones como “Ríos del Mundo”, “Ríos del Amazonas”, “Lo Extraño y lo Bello” y “Pingüinos.” El acuario también contará con SeaTREK, un programa subacuático que permite a los visitantes bajar profundamente en el agua y conocer la vida marina cara a cara.

OdySea Aquarium está ubicado en el complejo de $200 millones de dólares llamado OdySea in the Desert, donde ya se encuentran unas muy populares atracciones para la familia como Butterfly Wonderland y OdySea Mirror Maze. Mientras la temperatura afuera de  OdySea excede los 37 grados Celsius en verano,  adentro de la atracción  Polar Play siempre estará a -5 grados Celsius. Aquí encontrarás un bar de hielo así como un área de juego para menores. Todo lo que está dentro de Polar Play, programado para abrir en 2017, está hecho de hielo --- el bar, los vasos, paredes y sillas. El escultor de hielo, originario de Phoenix, Mark Armitage está usando sus habilidades para crear más de 500 esculturas de hielo para el espacio de 325 metros cuadrados, en el cual incluirán pingüinos y osos polares. Otros planes helados para Polar Play son un juego de mesa hecho de hielo, bancas, un tobogán o un túnel de hielo para niños. A la vuelta de OdySea in the Desert, se encuentra iFly, un simulador de paracaidismo. Esta experiencia de aventura incluye todo el equipo necesario, una sesión de entrenamiento personal y tiempo de vuelo en el túnel de viento. iFly es ideal para familias y lo máximo para grupos que buscan más aventuras.

OASIS ARTÍSTICO EN EL DESIERTO
Toda clase de artistas se han inspirado con la belleza de Scottsdale y como resultado han dejado su huella en toda la ciudad. Lo invitamos a que admire algunas de sus más recientes obras de arte.

Si pone atención, podrá ver la influencia de Frank Lloyd Wright a través de Scottsdale. Pero si le interesa una explicación profunda del genio de la arquitectura, tome el “Insights Tour” en Taliesin West. Este año marca el octogésimo aniversario del sitio que fue creado por Wright y sus alumnos para ser su casa, estudio y laboratorio arquitectónico, así como el cumpleaños 150 de Frank Lloyd Wright. ¿Qué mejor manera de celebrar que conociendo la ya famosa historia y diseño de “el laboratorio del desierto” de Wright, así como algunas de las particularidades que contribuyeron a su exitosa carrera de arquitecto? La fundación de Wright también está ofreciendo nuevos tours, incluyendo un tour del jardín que muestra la vida de las plantas del desierto en      Taliesin West, así como un tour privado que explora su colección de arte.

Tome un tour melódico a través del mundo en el Musical Instrument Museum (MIM), el primer museo global de instrumentos. El museo ha dejado su huella en el Valle del Sol con 5,000 instrumentos y artefactos de más de 200 países en exhibición y más de 15,000 en su colección. Transpórtese a otro país con audífonos inalámbricos y pantallas de video LCD que muestran los sonidos e imagines de los instrumentos y de las personas que los usan. Vea la recreación de un taller de gong, escuche los sonidos de la tradicional Ópera de Pekín o conozca una procesión de boda contemporánea ucraniana. Haga una escala en la Galería de Artistas del MIM que guarda instrumentos de músicos famosos de todos los tiempos, incluyendo a John Lennon, Paul Simon, Taylor Swift y los Jonas Brothers. Después de disfrutar de un concierto mundial, pruebe sus propias habilidades musicales en el Experience Gallery del MIM,  donde puede tocar las guitarras, gongs y tambores. Hasta el 4 de septiembre de 2017, los visitantes del museo pueden visitar la exhibición Dragons and Vines: Inlaid Guitar Masterpieces, la cual presenta guitarras, banjos y un ukulele creado con intrincados detalles en concha de abulón, madre perla, coral y otros materiales.

¿Ama usted el arte que lo hace pensar, llorar o sonreír? Entonces querrá visitar el Scottsdale Museum of Contemporary Art (SMoCA), que está ubicado en un genial edificio diseñado por el laureado arquitecto Will Bruder, quien estudió bajo el renombrado y ya fallecido arquitecto Paolo Soleri. Este edificio, que alguna vez fuera un cine, muestra de 9 a 12 exhibiciones al año y  ofrece programas educativos y eventos especiales. La más reciente exhibición es The Kindness of Strangers: Recent Acquisitions and Conservation Projects, y estará abierta del 21 de enero al 23 de abril, 2017. Esta colección incluye 1,834 obras de arte de 640 artistas para resaltar muchas de las recientes adquisiciones del museo y celebrar algún proyecto de conservación.

Scottsdale rinde un homenaje a sus raíces del viejo oeste en el Western Spirit: Scottsdale’s Museum of the West. Desde su inauguración en 2015, esta atracción, sin fines de lucro, donde cuentan cuentos, se ha hecho famosa ya que es una de las organizaciones más jóvenes en ser certificada como un museo afiliado al Smithsonian. Las exhibiciones actuales incluyen         John Coleman: Past/Present/Future, abierta hasta el 31 de mayo, explora la carrera del pintor y escultor pionero. El museo también está presentando The Taos Society of Artists hasta el 30 de abril. Esta exhibición es presentada por el Scottsdale Art Auction y se enfoca en el trabajo artístico del Taos Society of Artists.

ÁMBITO CULINARIO

Charleen Badman, la Chef de uno de los sitios favoritos de Scottsdale, el FnB , acaba de recibir su cuarta nominación de la James Beard Foundation como la ‘Mejor Chef del Suroeste’.  La Chef Badman es conocida por su uso de productos agrícolas locales y por deliciosas creaciones de vegetales. FnB recientemente abrió un acogedor bar con que incluye una barra con la cubierta de mármol con cupo para ocho personas y un increíble piso de mosaicos reminiscente del diseño original de FnB. Además, el restaurante amplió su menú de bebidas el cual incluye una lista de cidras y una lista rotante de vinos que estará enfocada en una región diferente en cada cambio que durará pocas semanas.

RECORRA EL SENDERO DEL VINO
Ya sabemos que lo que está en boga en el ámbito culinario es el concepto de “del campo a su mesa”. Pues Scottsdale está llevando este concepto un paso más allá – del viñedo a su mesa – introduciendo cuatro centros de cata de vinos de Arizona al centro de la ciudad. Estos sitios cuentan la historia de las cerca de 100 cavas galardonadas con vinos del estado, muchas de las cuales presumen de vinos de 90 puntos, como reconoce la revista Wine Spectator.  Por ejemplo, LDV Wine Gallery, trae el sabor de la región vinícola Willcox al corazón de Scottsdale. Disfrute una copa de     Syrah, Grenache o Viognier en cualquiera de sus dos patios o deléitese con botanas y sorbitos en el bar de catas y cocina abierta. A unos 45 minutos de LDV Winery en el sur de Arizona, se encuentra otra vinatería que se está haciendo muy conocida — Aridus Wine Company. Este viñedo, propiedad de una familia, cuenta, posiblemente, con la instalación más grande de estrujado en Arizona y se encuentra en Willcox; pero puede probar diversos varietales en su salón de catas en el centro de Scottsdale. No tiene que ir hasta Willcox o Jerome para probar los productos de los viñedos Salvatore Vineyards. Esta pequeña vinatería, propiedad de una familia, también abrió un salón de cata el año pasado en el centro de Scottsdale donde podrá saborear sus pinot grigio rose, malvasia bianca o uno de sus vinos de agave.  La más reciente incorporación a este creciente ámbito del vino, Carlson Creek Vineyard, otra vinatería de Willcox, abrió el verano pasado en el centro de la ciudad. Goce una copa de vino en su salón de cata de 214 metros cuadrados o asista a un seminario para aprender más sobre la elaboración de vinos en Arizona

Estos cuatro salones de cata, además de Su Vino Winery, han unido fuerzas para el lanzamiento oficial de Scottsdale Wine Trail. Las vinaterías están celebrando el lanzamiento de Su Vino Winery con un Festival de la Vendimia en la primavera del 2017. El evento, cuya entrada costar $40 dólares, ofrecerá bocadillos, cata de vino y entretenimiento en cada parada del camino y podrá ver el pisado de las uvas. Habrá una fiesta posterior en LDV Wine Gallery que incluirá un evento de pisado de uvas para obtener dinero para caridad.