Experience Scottsdale uses cookies to ensure that we give you the best experience on our website. By closing this message or continuing to browse the site, you are agreeing to our use of cookies on this browser and agree to the terms of our Privacy Notice. For more information, read our Privacy Notice.

X

Media

News Releases
Back

QUE HAY DE NUEVO EN SCOTTSDALE, ARIZONA PRIMAVERA 2018

Scottsdale Sigue Progresando con Nuevas Ofertas de Resorts y Renovaciones, Nuevos y Deliciosos Restaurantes, Arte Interactivo y Novedades en el Golf  

 

SCOTTSDALE, Arizona (Abril 2, 2018) – Nuevo Año, nuevas cosas que hacer. 

El Centro de Scottsdale ha atraído una afluencia de restaurantes, actividades y atracciones – justo a tiempo para la llegada del clima perfecto. Dorian abrió sus puertas en diciembre del 2017 y Blue Clover Distillery hizo lo mismo en enero, agregando restaurantes a la ecléctica escena culinaria del Centro.  El dúo dinámico de Skylanes y Casa Amigos también hizo su debut en el área en enero, combinando un sitio con estilo, comida deliciosa y música con un club de boliche boutique en sus dos pisos. Es un destino de entretenimiento de $4 millones de dólares junto a la popular Bottled Blonde Pizzeria + Beer Garden.

 

La cereza en el pastel ha sido la reciente llegada de LimeBike y ofo – un servicio de renta de bicicletas sin lugar fijo de entrega – lo cual permite que sea más fácil para los visitantes recorrer el área del Centro para comer, comprar y visitar todo lo que gusten. A continuación le informamos que hay de nuevo en este destino en el desierto, perfecto para escapar del frío de esta temporada. 

 

RESORTS

DE LA MANO CON EL LUJO

En enero, Scottsdale incluyó un elegante nuevo hotel boutique a su lista de hospedajes y cuenta con otro resort de lujo en el futuro inmediato – además de nuevas e increíbles experiencias por venir en resorts.

En enero, el retiro urbano contemporáneo de 1.82 hectáreas, Hotel Adeline, hizo su debut con 213 habitaciones – incluyendo cinco amplias king suites de 56 metros cuadrados – y cerca de 929 metros cuadrados de espacio interior y exterior para eventos. Algunas de las características de este hotel, de estilo contemporáneo con toques bohemios incluye una alberca infinity con bar  de 279 metros cuadrados, rodeada de cabanas y patios con juegos y sillones colgantes, un área de 204 metros cuadrados junto a la piscina (en renta para eventos), un restaurant con comida mediterránea-americana y un café informal para desayunos y comidas rápidas.  Los menús estarán enfocados en ingredientes frescos, platillos de temporada y otras comidas de inspiración local, además de cocteles creativos y cervezas artesanales. Las habitaciones incluyen muebles modernos de madera con un toque retro, escritorios empotrados, regaderas tipo lluvia, pantallas de TV LG Smart de 50 pulgadas y las puertas para entrar a las habitaciones se abren con un sistema RFID sin llave. Los huéspedes pueden hacer uso del fitness center así como de un servicio de transporte muy conveniente en un radio de 3 kilómetros alrededor de la propiedad. Para juntas y eventos, el Salón Hayden, de 158 metros cuadrados, tiene cupo para 120 invitados. Para eventos más íntimos, pueden contratar el salón de 32 metros cuadrados para una docena de personas, o también encontrarán una opción en el whisky bar y lounge del hotel con un cupo para 30 invitados.      

Ritz-Carlton Paradise Valley – un inmueble nuevo de 200 habitaciones que abrirá en la primavera del 2019 – lo tendrá todo – servicio ejemplar, vistas espectaculares de Camelback Mountain, interiores modernos y  elegantes y se encuentra a minutos del centro de Scottsdale. Perfecto para refrescarse del calor del desierto, el Ritz-Carlton Paradise Valley se enorgullece de tener la alberca más larga de Estados Unidos de 122 metros. Otros atributos del resort de 49 hectáreas incluyen un spa de clase mundial de 1,300 metros cuadrados con áreas interiores y exteriores para tratamientos, un jardín con un huerto de cítricos y las Ritz-Carlton Residences. Las villas varían de 158 a más de 418 metros cuadrados y las Estate Homes tienen una extensión de 418 a 929 metros cuadrados. 

Recientemente colocaron la primera piedra de The Palmeraie. Contará con un área de 14,864 metros cuadrados para uso mixto incluyendo 60 boutiques de lujo de especialidades, restaurantes de reconocidos chefs locales, nacionales e internacionales. Planes para una futura fase incluyen elegantes residencias, un supermercado gourmet y un hotel boutique. La primera fase de        The Palmeraie se terminará de construir a principios del 2019.

Mountain Shadows, un moderno renacimiento del original resort de lujo construido en 1959 – la gran inauguración se llevó a cabo en el 2017 -  celebró la terminación de todos los trabajos a principios de este año con la apertura de sus condominios de lujo. El complejo de 42 unidades de Mountain Shadows Resort Condominiums está diseñado para quienes buscan un estilo de vida de resort de “cerrar e irse”. El acceso directo a todo el resort incentiva a los dueños a aprovechar los beneficios que ofrecen, como entrega de alimentos a domicilio, servicio de limpieza, valet y servicios de concierge, además de acceso al centro de salud Citizens Club,  el restaurante Hearth ’61 del creativo y reconocido Chef Charles Wiley, y el único campo de golf en Arizona de 18 hoyos, par-3. The Condominiums cuenta con planos para un estudio y una o dos recamaras en un área de 93 a 317 metros cuadrados.

 

LO MEJOR Y MÁS RECIENTE

A continuación le ofrecemos lo más nuevo y nuevas ofertas de casi una docena de resorts de Scottsdale.

En The Scottsdale Plaza Resort , 2017 trajo consigo el dicho, “fuera con lo Viejo y adelante con lo Nuevo”. El plan de mejoras de tres años del hotel comenzó en 2015 con una renovación de las Habitaciones Estándar, continuando en 2016  con la reformación de las Suites, y terminaron en otoño del 2017 con mejoras en todas las áreas comunes, incluyendo los salones para eventos, la  recepción, lobby y espacios para juntas. Situado en 16 exuberantes hectáreas con más de 3,716 metros cuadrados de espacio flexible y funcional para eventos, cinco albercas, un spa con todos los servicios, canchas de tenis. El resort ofrece el retiro perfecto para viajeros de negocios, convenciones y eventos especiales.

Una joya en el desierto de 101 hectáreas situada en la base de Camelback Mountain, The Phoenician, a Luxury Collection Resort, Scottsdale, comenzó en agosto del 2017 la tercera fase de sus mejoras que están programadas para estar terminadas este año. El nuevo Phoenician Spa abrirá esta temporada, presentando sus instalaciones de tres pisos con una piscina en el techo, una Suite V.I.P., Drybar, salón de belleza para uñas y 24 cuartos para tratamientos. Las renovaciones también incluyen la construcción de un Nuevo Centro de Salud y un Estudio de Movimiento (en el edificio del Spa), y un rediseño de 10 meses del campo de golf empezando en enero del 2018, reconfigurándolo de 27 a 18 hoyos con reapertura en el otoño.

Experiencias inolvidables, es lo que ofrece Boulders Resort & Spa. Los huéspedes pueden “Tomar Vino y Relajarse” con un servicio de spa de 80 minutos – como el nuevo Illuminating Peptide o los tratamientos para cutis, Desert Rose Radiance – seguido de una copa de vino y relajarse junto a la alberca. A quienes les interese más practicar su swing, pueden asistir a las clases  “Mental Game of Golf” con instructores del PGA Golf en el  Boulders Golf Club o asistir a la sesión “Put Down Your Racket” en los Boulders Tennis Gardens, para abrir los secretos mentales y jugar mejor. También, algo nuevo este año, Stargazing, presentado por el astrónomo residente del resort, permite a los huéspedes aprovechar los escondites del desierto yendo por caminos poco conocidos y usando el cielo como planetario. Utilizando un telescopio de alto poder, planetas, estrellas constelaciones y la superficie de la luna, todos están al alcance de los huéspedes.

Para los huéspedes que asisten a juntas, nunca faltan cosas que hacer, ya sea con nuevas actividades de las juntas diseñadas para combatir  el “solo trabajo y nada de diversión”. The Boulders Golf Academy ofrece a grupos instrucciones personales y “Dine & Dash” combina comida exquisita y una búsqueda del tesoro en el green. Nuevas actividades de bienestar diseñadas por los gurús del spa de Boulders como Brain Fitness Neurobics (Bienestar Neurobiótico del Cerebro) y Balance and Mobility Training (Entrenamiento de Balance y Movilidad) estiran el cerebro de los asistentes a las juntas y Mixer Mixology que permite a los huéspedes crear sus propios cocteles. The Boulders ofrece más de 4,645 metros cuadrados de espacio interior y exterior para juntas, incluyendo el nuevo Salón Latilla de 511 metros cuadrados.  

Continuando con el tema de espacios para juntas y eventos, JW Marriott Camelback Inn está por presentar en junio un nuevo centro para conferencias con tecnología de punta. El espacio incluirá el nuevo Paradise Ballroom de 1,393 metros cuadrados y adicionalmente 1,858 metros cuadrados de espacio exterior para atender a los invitados antes de pasar a los eventos. Las instalaciones para eventos del galardonado resort suman un total de 8,826 metros cuadrados. 

Los visitantes de Old Town Scottsdale pueden aprovechar el nuevo programa de bicicletas del hotel W Scottsdale, el “Be-Spoke”, que acaban de introducir este año.  La flotilla de bicicletas es de cortesía para los huéspedes del hotel y se une al movimiento de bicicletas con el lanzamiento de LimeBike que inició en el otoño del 2017. Los huéspedes del W Scottsdale también pueden festejar como un Rockstar con Drunken Donuts. Para esta nueva experiencia, un elegante carrito es llevado a la habitación del huésped con una docena de donas recién hechas en The Local Donut y jeringas con sabor a vodka para inyectar las donas. 

En el Hyatt Regency Scottsdale, bebidas y música en vivo se apoderan del Center Stage. Los viajeros que desean relajarse pueden disfrutar de los especiales de happy hour en Center Stage Bar de lunes a viernes de 3 a 6 p.m. y Hyatt Untapped continuará en el popular centro de reunión del hotel en 2018, con actuaciones de artistas locales el tercer lunes de cada mes.

 

RECORRIENDO SCOTTSDALE

PASEÉ Y VAYA SHOPPING

El complejo OdySea in the Desert, de $200 millones de dólares, presentó en otoño del 2017 el nuevo, Pangaea Land of the Dinosaurs. La exhibición de $3 millones de dólares combina las emociones de un concepto de la era de los dinosauros con elementos educativos, lo cual permite que las familias conozcan más sobre estas misteriosas criaturas; todo esto se encuentra en Scottsdale. Los visitantes encontrarán más de 50 dinosaurios animatrónicos de tamaño real deambulando por las instalaciones así como excavaciones de fósiles, escurrimientos de agua – los cuales permiten a los niños buscar fósiles de dinosaurios, pintura de caras y arte en globos para revivir el mundo prehistórico. De pronto, los visitantes pueden encontrarse cara a cara con algunas de las criaturas más terroríficas y fascinantes que hayan pisado la Tierra con experiencias virtuales, también podrán tomar paseos a través de hábitats semejantes a la realidad y subirse a un dinosaurio parado o dar un paseo en él. 

Inaugurado en febrero en el OdySea Aquarium se encuentra OdySea Voyager, una maravilla de la ingeniería y una experiencia interactiva para visitantes de todas las edades. Ofrece una experiencia única en el mundo, el de un acuario giratorio. OdySea Voyager lleva a los huéspedes en una aventura contada a través de varios submarinos pintados, explorando los aspectos fascinantes de un profundo mar azul. OdySea in the Desert es un cúmulo de actividades para la familia,  con OdySea Aguarium de 6.5 hectáreas y las atracciones  Butterfly Wonderland, OdySea Mirror Maze y Polar Play.

Para aventuras acuáticas de otro tipo, tenemos el nuevo Land and Lake Excursion ofrecido por Desert Belle Cruises y Stellar Adventures. Las dos empresas han colaborado para ofrecer a los visitantes un recorrido de medio día donde podrán disfrutar y conocer de cerca el espectacular Desierto de Sonora, seguido por un inolvidable paseo en las aguas de Saguaro Lake. Stellar Adventures comienza el día llevando a los paseantes en una vigorizante aventura en el desierto, fuera de las carreteras, en sus H1 Hummer durante una hora. Después, los huéspedes suben al Desert Belle, un barco de dos niveles que lleva a los pasajeros en un emocionante crucero por el Lago desde donde se podrán ver caballos salvajes y borregos cimarrón trepando por las escarpadas barrancas surcadas por el agua. Y como bono – en el barco ofrecen cerveza y vino para brindar por las experiencias del día

Scottsdale también es la base perfecta para animarse a explorar las maravillosas vistas que ofrece Arizona como son el Apache Trail, Verde Valley Steam Railway, Sedona, Tombstone y el Gran Cañón con DETOURS of Arizona. La agencia de aventuras, recientemente lanzó un tour a Antelope Canyon desde Scottsdale, uno de los destinos de desierto más icónicos del Suroeste de Estados Unidos. El tour visita Lee’s Ferry, Navajo Bridge, Horseshoe Bend y Antelope Canyon con un guía Navajo. DETOURS Native America se ha unido con Donovan Hanley quien anteriormente trabajó con Navajo Nation Hospitality Enterprise, para también introducir tours privados de varios días desde Scottsdale a los pueblos Navajo y Hopi Nations.

Pasemos a un cambio de actividad: shopping. Scottsdale Fashion Square comenzó una renovación multidimensional en septiembre del 2017.  La primera fase de la renovación está programada para su inauguración en el otoño del 2018. La restauración incluye una lujosa entrada de dos pisos, nuevos restaurantes al aire libre, más nuevas marcas de lujo, y la introducción de servicios y amenidades innovadoras – consejeros expertos en compras y consejeros de moda, un concierge nivel platino – que elevarán las compras de lujo y su experiencia en restaurantes. Con cuatro tiendas ancla y más de 200 tiendas y restaurantes, Scottsdale Fashion Square es uno de los mejores destinos de compras en el país con un total de ventas anuales que exceden los $650 millones de dólares.

 

DESPERTARES ARTÍSTICOS

Artistas de todas clases han sido inspirados por la belleza impresionante de Scottsdale y posteriormente han dejado su huella a través de la ciudad. ¡No pueden perderse algunas de sus nuevas obras!

En febrero, el arte salió nuevamente a las calles con las nuevas instalaciones de Scottsdale Public Art. Suspendido sobre el canal en  Scottsdale Waterfront, “Reflection Rising” – una original escultura cinética hecha por Poetic Kinetics – sirve como un recordatorio del movimiento continuo de la naturaleza a nuestro alrededor y cautiva a quienes pasan, preparándolos para la experiencia interactiva de arte, Canal Convergence. El Canal Convergence de primavera fue el precursor del evento de otoño de 10 días del 9 al 18 de noviembre.

Scottsdale Public Art también se unió con la Ciudad de Scottsdale para presentar una nueva obra de arte público a largo plazo instalada en febrero en el Scottsdale Civic Center Mall en el Centro de Scottsdale. “Sun Lanterns” (Lamparas de Sol) de Eli Richard está hecha de aproximadamente 25 linternas multicolores de varios tamaños iluminadas a base de energía solar y que permiten a la luz atravesar durante el día, proyectando sombras de colores, y por la noche, iluminan creando un suave brillo de colores sobre la plaza.

A solo unas cuadras, en el Noriega Stable Livery Space, la artista local Erika Lynne Hanson empezó a principio de año un programa de seis meses llamado Scottsdale Creates Residency para involucrar a artistas, arte y a la comunidad, enfocándose en textiles, crochet y bordado. La residencia también es la sede principal de los voluntarios de crochet de “¡ARIZONA!” un proyecto público a gran escala de Boston’s Choi + Shine para el Canal Convergence de noviembre del 2018. 

Espiritu del Oeste: Scottsdale’s Museum of the West continúa su ascenso al entrar a su cuarto año celebrando el arte, historia y originales historias del Oeste Americano, y las provincias fronterizas de Canada y estados vecinos de México. Las exhibiciones actuales incluyen: “The Art of Joe Beeler: A Western Original,” destacando a uno de los gigantes del arte del Oeste a través de un giro contemporáneo a los temas del oeste y “Canvas of Clay: Hopi Pottery Masterworks from The Allen and Judith Cooke Collection” (Obras Maestras de la Alfarería Hopi de la Colección de Allen y Judith Cooke). Abarcando seis siglos y mostrando por primera vez más de 65 de los mejores ejemplos de alfarería del Pueblo Hopi, la exhibición “Canvas of Clay” (Lienzo de Arcilla) profundiza en la historia y tradiciones de estilo de los Hopi. Están incluidas en la colección 18 cerámicas de Nampeyo of Hano, el más famoso de los alfareros Hopi.

“A Spotlight on Contemporary Hopi Ceramicists and Kachina Doll Carvers” (Destacando a los Ceramistas Contemporáneos Hopi y a los Talladores de Muñecas Kachina), es una exhibición que actualmente se presenta en el museo Western Spirit, comenzó el 13 de febrero e incluye más de 55 cerámicas y cerca de una docena de muñecas kachina.  

 

EL ÁMBITO VERDE

HABLANDO DE GOLF

Recorra el campo en The Westin Kierland Golf Club – un campo administrado por Troon – de una forma nueva y divertida de jugar sus 27 hoyos con el reciente lanzamiento Kierland TurfRiders scooters. Desde que primero introdujo Segway golf en 2002, la condición física, diversión y rapidez en el juego han sido los principales intereses de The Westin Kierland Golf Club. Estas nuevas y ligeras motos que no lastiman el pasto, pueden desplazarse a 39 kilómetros por hora en cuestas grandes y permiten a los golfistas entrar y salir de los caminos para los carritos de golf, continuando la tradición de la marca de crear una experiencia única de golf.  Los TurfRiders se incorporan a la flotilla de vehículos de golf del Club que incluye la bicicleta de golf, GolfBoard – para “surfear sobre la tierra”, carros de golf con clima controlable – para los meses de verano – y carritos de golf para cuatro personas. Para quienes desean una experiencia más original, el Kierland Golf Club ofrece un programa de golf escocés, en el cual los golfistas juegan en una tradicional falda escocesa.

Además del The Westin Kierland Golf Club, otros tres clubes en Scottsdale, administrados por Troon Golf ahora ofrecen a huéspedes la oportunidad de jugar con caddies: The Boulders Resort & Spa, The Phoenician Golf Club, y Troon North Golf Club. Los huéspedes que opten por usar el servicio de un caddie, pueden elegir tener un forecaddie para su grupo, un caddie para que  cargue una bolsa de palos, o un caddie que cargue dos bolsas (disponible sólo en Boulders, The Phoenician o Westin Kierland). Los servicios de caddie en las propiedades cuestan desde $30 dólares por jugador por un forecaddie hasta $100 dólares por jugador por un caddie que cargue una sola bolsa de palos. 

A partir de enero, el Phoenician Golf Club comenzó un rediseño completo y nueva ruta del campo bajo la dirección del arquitecto de campos de golf, Phil Smith, para transformar el club de 27 hoyos a un campo de 18 hoyos, en combinación con la tercera fase de grandes mejoras en The Phoenician, a Luxury Collection Resort, Scottsdale. El cambio de ruta del campo de golf tardará 10 meses en total y permitirá un patrón de juego más fluido, acortará las distancias de los greens a los siguientes tees ofreciendo así un juego más agradable para los jugadores. Empleando un estilo consistente de bunker, el tema en general del diseño de la jardinería en el nuevo campo resaltará la belleza única del Desierto de Sonora.

 

COMIDAS Y VINOS DELICIOSOS

LAS VACACIONES NUNCA SUPIERON TAN BIEN

“Buen Provecho” cobra un nuevo significado en Scottsdale, la capital foodie del Suroeste. Después de años, este oasis culinario finalmente obtiene el reconocimiento que merece con elogios de las revistas Esquire y Food & Wine, the James Beard Foundation y AAA, por nombrar algunos. Lo invitamos a conocer algunas de las innovaciones culinarias que abrieron recientemente o que están por abrir:  

Al abrir en el Centro de Scottsdale a finales del 2017, Famous 48, un nuevo restaurante estilo taberna americana, se unió a Cold Beers & Cheeseburgers de Square One Concepts, The Funky Monk y Wasted Grain. Muy cerca, se encuentra el restaurante y bar Dorian el cual también hizo su debut en el Centro el 29 de diciembre del 2017.  Este otro restaurante está inspirado en la novela clásica de Oscar Wilde de 1891, “El Retrato de Dorian Gray”. Dorian es un restaurante moderno que combina la cocina de California con sabores y texturas asiáticas. Ubicado en el corazón de Old Town Scottsdale, este sitio íntimo es una mezcla de estilos moderno y Victoriano. The Dorian presenta un menú de temporada con platillos fuertes y llenos de sabor cocinados en un horno de leña de mezquite, cocteles elaborados en casa y una extensa lista de champañas, vinos y cervezas. 

Nuevo en el ámbito de cervezas artesanales, vino y cocteles abrió el bar Bitters dentro del Campus SkySong de ASU enfocado en promocionar la “cultura artesanal” con platillos de ingredientes frescos, cocteles artesanales y cervezas de producción limitada y vinos. Los huéspedes comenzaron a acudir al bar Bitters en octubre del 2017 cuando abrió sus puertas. Blue Clover Distillery abrirá próximamente a finales de mes en el Centro de Scottsdale y servirán comida de la región y modernas bebidas alcohólicas artesanales.

En la parte central de Scottsdale, Blind Dragon, un restaurante y lounge asiático originario de Los Angeles del grupo The H. Wood Group abrió en enero. El sitio de 790 metros cuadrados es el tercero de este concepto y ofrece 6 suites privadas de karaoke.

El siguiente, Ocean 44 – de Mike y Jeff Mastro, hermanos y dueños de los populares steakhouses Steak 44 y Dominick’s – está proyectado para su estreno en Scottsdale de mediados a finales del 2018. El nuevo concepto de comida del mar ocupará el lugar del antiguo Harkin’s Camelview frente al nuevo anexo de lujo en construcción de Scottsdale Fashion Square y contará con un amplio menú de pescados y mariscos así como la deliciosa carne a la que están acostumbrados los clientes asiduos de estos steakhouses.

Los resorts de Scottsdale también están proyectando nuevas delicias para los viajeros. The Scott Resort & Spa ha anunciado su nuevo restaurante de firma, bar y lounge, The Canal Club, como parte de las renovaciones en la propiedad. Se especializará en cocina moderna cubano americana y cocteles caribeños. El menú será como una reminiscencia de los colores y diseños de La Habana en los 1930. El restaurante y el lounge servirán las tres comidas en el comedor, además de una selección de tapas y bebidas en el lobby bar, y los fines de semana contará con un Sangria Brunch, dos veces por semana un DJ y mensualmente, noches de jazz en vivo. Los platillos del menú ofrecerán deliciosos sabores hechos con los ingredientes de la vieja Habana, como plátanos, suaves carnes ahumadas y especias de esa época.

En noviembre del 2017, JW Marriott Camelback Inn Resort & Spa introdujo Lincoln, un JW Steakhouse con ventanales del piso al techo para ofrecer a los comensales vistas espectaculares de Camelback Mountain y los colores del ocaso de Arizona. El equipo culinario del moderno steakhouse americano está encabezado por el Chef Ejecutivo Paul Millist y proporciona a los huéspedes un menú que hace alarde de la carne Prime y Wagyu cortada a mano, así como platillos que encantarán a veganos y vegetarianos por igual. 

El Omni Scottsdale Resort & Spa at Montelucia ha dado a conocer su Chef’s Secret Garden Dinner Series; una experiencia donde destacan destilerías y enólogos de todo el país que están de visita y ofrecen cenas, como en casa, de tres tiempos preparadas por el Chef Ejecutivo Marcos Seville. Los eventos se llevan a cabo mensualmente en el sitio interior/exterior de Chef’s Kitchen y ofrecen un tema diferente cada vez, como “Plant-Based Earth Day Inspired Menu” en abril, o el “Dia De Los Muertos Celebration” en octubre.

Como mayor prueba de que Scottsdale es un semillero de expresión culinaria, el Scottsdale Culinary Festival (Festival Culinario de Scottsdale) celebrará 40 años de comida, vino y entretenimiento los días 14 y 15 de abril en el Scottsdale Civic Center Park. Lo más destacado del evento incluye a 40 restaurantes locales, 30 cervecerías artesanales, 20 bandas de música, un concurso de cocina para adolescentes, muestras de chefs, zona para familias y un wine garden. Todas las entradas netas son a beneficio del Scottsdale League for the Arts quien distribuye donaciones al arte de Arizona y a escuelas de arte sin fines de lucro.

Las festividades de alimentos continúan la siguiente semana en el Sanctuary on Camelback Mountain Resort & Spa en Paradise Valley, que será anfitrión del segundo festival anual Nirvana Food & Wine Festival los días 19 al 22 de abril. Nirvana atraerá talento internacional para participar en una extravaganza de cuatro días con reconocidos chefs y el Chef Ejecutivo de Sanctuary, Beau MacMillan. Desde el evento Bourbon Street Blues en la famosa piscina infinity del Sanctuary hasta una cena Birds & Bubbles, los huéspedes podrán gozar de una verdadera probada del paraíso.

Mientras,  ZuZu  dentro del Hotel Valley Ho está deleitando a los golosos. El resort retro-chic en el Centro de Scottsdale está sirviendo unas deliciosas súper leches malteadas como para compartir y presumirlas en Instagram. La Chef Pastelera, Audrey Enriquez, estrena una leche malteada “Extraordinaria” cada mes con una deliciosa combinación de leche malteada,  toppings y postres hechos en casa servidos uno encima de otro con sabores como Red Velvet y Cookies & Cream.

 

RECORRA EL CAMINO DE LOS VINOS

“De la granja a su mesa” es lo de moda en el mundo culinario pero Scottsdale ha llevado el concepto un paso más allá – del viñedo a su mesa – introduciendo cuatro salones de cata de vino de Arizona en el Centro de la ciudad. Estos salones cuentan la historia de cerca de 100 viñedos galardonados del estado, muchos de los cuales hacen alarde de contar con vinos de 90 puntos, según reconoce la prestigiosa revista Wine Spectator.

Ahora en su segundo año, el Scottsdale Wine Trail continúa atrayendo visitantes de todo el mundo. Los cuatro viñedos - Aridus Wine Company, Carlson Creek Vineyard, LDV Wine Gallery, y Salvatore Vineyards – están introduciendo el Wine Passport (Pasaporte de Vino) permitiendo a los visitantes comprar un Pasaporte para recibir descuento en la cata de vinos. Por ejemplo, El Día de San Valentín atrajo una excursión al Scottsdale Wine Trail llamada “Chocolate Paired Wine Tasting”, seguida de “Shamrocks & Shenanigans” – una búsqueda del tesoro temática en marzo, y la siempre popular “Santa Wine-Around” ya se está preparando para regresar por tercer año este invierno.

En abril, LDV Winery celebrará su décimo aniversario desde que plantaron sus primeras uvas en el Sureste de Arizona. El LDV Winery Gallery en el Centro de Scottsdale estará ofreciendo una variedad de eventos especiales como un Supper Club y fiestas para presentar vinos, Blending Seminars (Seminarios sobre Mezclas), Library Wine Tastings (Catas de Biblioteca) y más de abril a diciembre, culminando con la presentación de una producción especial de vino del Décimo Aniversario.

Venga a probar el vino con el mapa Scottsdale Wine Trail map.

 

###

 

Conozca el indómito y agreste Desierto de Sonora. Una energía inesperada y una tranquilidad poco común hacen de Scottsdale un destino único. Resorts de clase mundial, spas y golf siempre están a la mano, pero fiestas junto a la alberca en un último piso, bares innovadores y restaurantes auténticos proporcionan una energía urbana a la vida. Así es que venga, olvídese de todo y disfrute de lo que florece en el desierto.