News Releases

QUE HAY DE NUEVO EN SCOTTSDALE, ARIZONA VERANO 2018

SCOTTSDALE, Arizona (Mayo 16, 2018) – No hay manera de ocultarlo; los veranos en Scottsdale son calientes, pero también lo es la lista de cosas que pueden hacer los visitantes esta temporada, con nuevas ofertas y amenidades en resorts de lujo, frescas piscinas, fascinantes actividades y una gran variedad de lugares para consentir a su paladar. A continuación le informamos los detalles de lo nuevo en este destino en el desierto, excelente elección para vacaciones de verano.

RESORTS RENOVADOS

LO MEJOR Y MÁS RECIENTE

A principios de este año Scottsdale agregó un nuevo y elegante hotel boutique a su lista de alojamientos y continúa asombrando con renovaciones de lujo y estimulantes amenidades.

En marzo fue la apertura de CIVANA Carefree, anteriormente conocido como Carefree Resort & Conference Center y la primera propiedad en el portafolio de CIVANA, una compañía de bienes raíces y alojamientos fundamentada en bienestar sustentable. El resort se encuentra centrado en cuatro pilares: Cocina Saludable, Movimiento, Artes de Sanación/Spa y Artes y Descubrimiento y Artes de Enriquecimiento, además es el primer resort de bienestar sustentable que abre en Greater Phoenix. Sus características incluyen estudios de vanguardia de fitness, yoga, energía, movimiento y profundización – donde ofrecen todo desde yoga aérea y danza de vientre hasta ciclismo y TRX – también cuentan con Café Meto, con  un menú de platillos de calorías estrictamente controladas así como su contenido nutritivo. La propiedad comenzó su transformación en Agosto del 2017 con una renovación multifacética y multimillonaria que incluyó habitaciones, espacios públicos y el cambio del lugar para conferencias a espacio de programación para bienestar, así como mejorar la eficiencia de la energía y la introducción de energía solar en el nuevo edificio del spa, el cual abrirá a finales del 2018.

En enero, el retiro urbano contemporáneo de 1.82 hectáreas, Hotel Adeline, hizo su debut con 213 habitaciones – incluyendo cinco amplias king suites de 56 metros cuadrados – y cerca de 929 metros cuadrados de espacio interior y exterior para eventos. Algunas de las características de este hotel, de estilo contemporáneo con toques bohemios incluye una alberca infinity con bar de 279 metros cuadrados, rodeada de cabanas y patios con juegos y sillones colgantes, un área de 204 metros cuadrados junto a la piscina, un restaurante con comida mediterránea-americana, Selfmade; un café informal, Good & Proper; y un whiskey bar, estilo clandestino, como en la época de la prohibición en Estados Unidos, Straight Up.

The Phoenician, a Luxury Collection Resort, Scottsdale – una joya en el desierto de 101 hectáreas situada en la base de Camelback Mountain – recientemente abrió su nuevo Phoenician Spa, como parte de la tercera fase de grandes mejoras programadas para su conclusión este otoño, con la reapertura de su campo de golf. El nuevo Phoenician Spa abrió en abril inaugurando sus instalaciones en un edificio de tres pisos, 24 salones para tratamientos, una alberca cubierta, suite V.I.P., salón Drybar, salón para manicure, un centro de fitness para entrenamiento personal y estudio de movimiento, conocido como The Phoenician Athletic Club. Este último cuenta con 427 metros cuadrados, incluyendo salón para juegos, cancha de tenis, cancha de pickleball y media cancha de basquetbol.

También se hizo una reciente renovación en Sanctuary Spa en Sanctuary on Camelback Mountain Resort & Spa, el cual terminó con una reforma  total y expansión en abril, introduciendo un aspecto nuevo y fresco en su totalidad con una característica  nueva, el Women’s Quiet Room. Este retiro tranquilo de Sanctuary Spa cuenta con spas separados para mujeres y hombres, con un total de 12 salas para tratamientos interiores y exteriores y una sala privada exterior con paredes de piedra. El anexar el Women’s Quiet Room y doblar el tamaño del cuarto de vapor ha ampliado el Women’s Spa en 111 metros cuadrados.

En el histórico Royal Palms Resort & Spa de 3.64 hectáreas – originalmente construido en 1929 como residencia privada en la base de Camelback Mountain – se llevó a cabo una renovación multimillonaria que abarcó todas las 119 habitaciones y el área de la piscina. Las habitaciones quedaron más iluminadas y los jardines más bellos así como el área de la alberca más moderna, todo esto ha revitalizado el resort que combina la amabilidad y sofisticación de una villa mediterránea con la intimidad y privacidad de un retiro apartado.

En Andaz Scottsdale Resort & Spa, los huéspedes pueden pasear en el Cadillac 1962 llamado Nora, propiedad del resort – acertadamente llamado así por el Desierto de Sonora – y dar una vuelta conducidos por un chofer, haciendo paradas en varios de los mejores sitios para sacarse fotos en Scottsdale para enviar por Instagram. Con un costo de $75 USD la hora, este viaje, con cámara en mano, será un muy grato recuerdo.

Los visitantes pueden disfrutar del nuevo programa de ciclismo “Be-Spoke” que el W Scottsdale acaba de introducir este año. La flotilla de bicicletas es de cortesía para los huéspedes del hotel y se une al movimiento de bicicletas con el lanzamiento de LimeBike en Scottsdale que inició en el otoño del 2017. Este programa ofrece ir solo o en grupos organizados, permitiendo a los visitantes explorar los sitios preferidos de Scottsdale a su propia velocidad. El programa también incluye itinerarios hechos a su medida, desde uno a quien le interese la comida en la ruta de restaurantes, “Spin & Savor” hasta un itinerario “Bike & Hike” que lleva a los huéspedes a veredas locales para excursionar.

Al aumentar el calor durante los veranos de Scottsdale, las tarifas de los resorts bajan. The Hermosa Inn, por ejemplo – un hotel  AAA Four Diamond enclavado en el corazón de Paradise Valley – está ofreciendo a huéspedes un “Summer in Paradise Getaway” (Una Escapada al Paraíso en Verano) con tarifas desde $149 USD por noche en una casita de lujo en este hotel boutique. A unos minutos se encuentra el Omni Scottsdale Resort & Spa at Montelucia, el “Fee Free Summer Getaway” (Vacaciones de Verano Sin Tarífa) permite a los huéspedes aprovechar las habitaciones desde $135 USD  sin pago de estacionamiento o tarifa de resort de may0 25 a septiembre 30. Los visitantes pueden encontrar tarifas tan bajas como $89 USD por noche y disfrutar de música en vivo junto a la alberca por las noche en The Scottsdale Resort at McCormick Ranch, a Destination Hotel. Descubra más razones para quedarse y divertirse en Scottsdale durante el verano y obtener mayor información sobre las tarifas inigualables de esta temporada de verano.

RECORRIENDO SCOTTSDALE

EVENTOS Y ATRACCIONES

La novedad desde febrero en el complejo de $200 millones OdySea in the Desert localizado en OdySea Aquarium es OdySea Voyager, una maravilla de la ingeniería y una experiencia interactiva para visitantes de todas las edades. Ofrece una experiencia única en el mundo, el de un acuario giratorio.  OdySea Voyager lleva a los huéspedes en una aventura contada a través de varios submarinos pintados, explorando los aspectos fascinantes de un profundo mar azul. OdySea in the Desert es un cúmulo de actividades para la familia, con OdySea Aquarium de 6.5 hectáreas y las atracciones Butterfly Wonderland, OdySea Mirror Maze y Polar Play situados en la comunidad india de Salt River Pima-Maricopa Indian Community (SRPMIC).

Medieval Times Dinner & Tournament ha anunciado que su décimo torneo, North American Castle, está por llegar a Scottsdale. Se llevará a cabo en el SRPMIC’s Talking Stick Entertainment District, exactamente a espaldas del estadio Salt River Fields. El concepto de cena y duelo con espadas abrirá a principios del 2019.

Para quienes les gusta tomar “vino Rosado todo el día”, el primer festival BLUSH International Rosé Festival está por llegar el 9 de junio a un nuevo recinto, The Clayton House, en Old Town Scottsdale – National Rosé Day. Los huéspedes de BLUSH pueden disfrutar de su vino en el fresco interior con catas ilimitadas de más de 75 variedades de Rosados y a escoger entre tres sesiones que se ofrecen a lo largo del día.

Una semana después, un verdadero espectáculo que solo se puede ver en el desierto es el Scottsdale Fahrenheit Festival: Arms, Legs and Kegs en WestWorld of Scottsdale. El evento que se lleva a cabo el 16 de junio – llamado “the Hottest Race on Earth” (la Carrera Más Caliente del Mundo) – incluye carreras de 10.2 Kms. y 5 Kms.  que se correrán a la hora de mayor calor en el día, así como competencias de vencidas y concursos de comer chiles jalapeños. Los corredores y espectadores también pueden visitar The Arizona Ales & Cocktails Festival dentro del Scottsdale Fahrenheit Festival, donde encontrarán mixologists preparando cocteles, delicias culinarias por M Culinary Concepts y cervezas artesanales de Arizona Craft Brewers Guild.

Para algo menos extremo y un poco más escénico, el nuevo y más extenso tour de DETOURS of Arizona, el Grand Canyon South Rim Tour, sale diario de Scottsdale, y ahora incluye una parada para que conozca la famosa Route 66, además mayor tiempo que antes para explorar adentro del icónico Grand Canyon National Park. Paseé por el Desierto de Sonora, lleno de nativos cactus Saguaro, atravesamos el bosque Ponderosa Pine Forest, hasta su destino final: una de las Siete Maravillas Naturales del Mundo. Camine por su orilla haga compras, tome fotos o disfrute un lunch desde el mejor asiento del lugar.

DESPERTARES ARTÍSTICOS

Artistas de todo tipo han sido inspirados por la belleza sin par de Scottsdale y como consecuencia han dejado su huella en la ciudad. No se deben de perder algunas de las más recientes obras en estas atracciones artísticas.

Scottsdale Arts presentará este verano, “DEEP TIME: Imagining the Ancient Inland Sea” (Imaginando el Antiguo Mar Tierra Adentro) una experiencia para la familia que lleva a los visitantes en un viaje en un mar prehistórico que alguna vez cubrió nuestro Desierto de Sonora. Esto es a través de la imaginación de los artistas basados en Tucson, Lex Gjurasic y Rachel Slick. “DEEP TIME” se presentará en la galería del Scottsdale Civic Center Library de mayo 26 a agosto 24.

El Scottsdale Museum of Contemporary Art (SMoCA) presentará tres exhibiciones este verano dirigidas a cautivar e interesar a los visitantes de todas las edades. Desde una exhibición ligera de animales con más de 130 artistas, hasta una encuesta enfocada de las instalaciones dinámicas de un artista, y una experiencia que incorpora luz, sonido y tecnología, habrá algo para todos. Pase al Infinity Room del artista Refik Anadol de mayo 26 a septiembre 30 para divertirse con una aventura tridimensional a través de un paisaje virtual siempre cambiante (y realidad).

Los visitantes también pueden “desconectarse” con un poco de música en vivo con The MIM Music Theater’s Summer 2018 Concert Series, quien ofrecerá más de 50 conciertos de mayo a septiembre, abarcando géneros de todo el mundo e incluyendo artistas como la nominada al Grammy, Madeleine Peyroux, y John Popper, líder de Blues Traveler.

BEBER Y SABOREAR

EXQUISITOS RESTAURANTES

Como la capital de los foodies del Suroeste, “Bon Appetit” toma un nuevo significado en Scottsdale. Después de años de volar bajo el radar, este oasis culinario finalmente está recibiendo el reconocimiento que merece con elogios de las revistas Esquire y Food & Wine, la James Beard Foundation y AAA, por nombrar unos cuantos. Además el lugar está atrayendo a nuevos interesados.

Cualquiera que sea su gusto, ahumado, picante o dulce el nuevo restaurant de Scottsdale Starlite BBQ ofrece su salsa especial con todos los platillos de BBQ y los cocteles confeccionados a su entero gusto, mientras los amantes de botanas y vino encuentran su lugar en el recientemente abierto  PNPK Craft Sliders + Wine Bar. Ambos abrieron esta primavera.

Hablemos de Riot House, un nuevo concepto en restaurantes que está abriendo sus puertas en Old Town Scottsdale este mes administrado por Riot Hospitality Group, responsables de lugares locales favoritos como El Hefe, Farm & Craft, Hand Cut Burgers & Chophouse y Dierks Bentley’s Whiskey Row. Riot House invitará a los huéspedes a disfrutar un fresco coctel y un paraíso culinario, en un ambiente al aire libre con juegos en el pasto, exuberante jardín y atractivo mobiliario.

Sus dueños y administradores son de esta ciudad y nos acaban de presentar Blue Clover Distillery. Abrió en enero en Oldtown Scottsdale, sirven comida y bebidas inspiradas en Arizona. Poco después inició el Blind Dragon, un restaurant asiático y lounge con karaoke de The H. Wood Group, originario de Los Angeles.

Hablando de resorts, Talavera, el restaurant de firma del Four Seasons Resort Scottsdale at Troon North, ha presentado un menú nuevo con un diseño contemporáneo para lanzar su steakhouse español. Creado por la Chef Samantha Sanz, elogiada como una de las futuras estrellas de la cocina en Phoenix. El nuevo menú de Talavera se enfoca en ingredientes tradicionales latinos y especialidades como paella, jamón ibérico, frescos mariscos y exquisitas tapas.

RECORRA EL CAMINO DE LOS VINOS

Mientras que de la granja a su mesa es lo de moda en el mundo culinario, Scottsdale ha llevado el concepto un paso más allá – del viñedo a su mesa – introduciendo cuatro salones de cata de vino de Arizona en el Centro de la ciudad. Estos salones de cata cuentan la historia de cerca de 100 viñedos galardonados del estado, muchos de los cuales hacen alarde de contar con vinos de 90 puntos, según reconoce la prestigiosa revista Wine Spectator.

Ahora en su segundo año, el Scottsdale Wine Trail continúa atrayendo visitantes de todo el mundo. Los cuatro viñedos – Aridus Wine Company, Carlson Creek Vineyard, LDV Wine Gallery, y Salvatore Vineyards – han lanzado el Wine Passport (Pasaporte de Vino) permitiendo a los visitantes comprar un Pasaporte para recibir descuento en la cata de vinos durante todo el año, como en el siempre popular “Santa Wine-Around” que regresa siendo este su tercer invierno.

Venga a probar el vino con el mapa Scottsdale Wine Trail map.

###

Conozca el indómito y agreste Desierto de Sonora. Una energía inesperada y una tranquilidad poco común hacen de Scottsdale un destino único. Resorts de clase mundial, spas y golf siempre están a la mano; pero fiestas junto a la alberca en un último piso, bares innovadores y restaurantes auténticos le dan vida a un paisaje energético urbano. Así es que venga, olvídese de todo y disfrute de lo que florece en el desierto.